El festival Murcia Se Mueve vuelve a moverse con una noche llena de música en directo, gastronomía, market y atracciones. Será el 4 de noviembre en el Cuartel de Artillería con la banda de pop electrónico Dorian como cabeza de cartel. Dos bandas murcianas completarán el cartel. El pop de Atrezo y la joven promesa revelación Poolshake.
Este evento, que celebra su 5ª edición, tendrá lugar en el Cuartel de Artillería el próximo sábado 4 de noviembre, a partir de las 17:30 horas y cumple con el objetivo de darle visibilidad al talento de los jóvenes murcianos, así como acercar diferentes alternativas de ocio a los adolescentes del municipio. El acceso es totalmente gratis.
El escenario principal acogerá el espectáculo de danza de la escuela de baile murciana Murcia Dance Center, que con sus coreografías de estilo moderno atraerá al evento a todos los jóvenes murcianos. La tarde estará amenizada por el Dj Víctor Castelló.
En cuanto a gastronomía habrá una zona de food trucks con diferentes opciones de comida para los asistentes, degustaciones de productos gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras como Patatas Acho.
A ello se sumará un Market de firmas murcianas formado por con 15 puestos en los que los jóvenes creadores y diseñadores mostrará sus productos. Entre ellos destacan Marta’s Project, Par de Muñecas, Detalles con Carmen Mª, Kojak, Ginelos, GOAT, Eiko, Radio Vintage, La Boutique de Mika, Ana Martínez, Mr. Common, Dpiedra Joyería o Costura Singular, entre otras.
Otra de las novedades de esta edición de Murcia Se Mueve es la colaboración con Ferrovial, que permitirá convertir el evento en sostenible, gracias a una acción promovida por No Seas Marrano, que contará con un stand donde se repartirán monedas, «marranetes», a cambio de vasos usados, que se podrán canjear por obsequios. Además, seis personas concienciarán a los asistentes para el uso de los contenedores de reciclaje y la limpieza del entorno.
Periodista y fotógrafo. Dirijo El Backstage Mag. Hago fotografías en conciertos todas las semanas. Escribo y hablo de música 24/7. Me gusta el skateboard y tengo muchas redes sociales.