¿Se acerca el puente y todavía no tienes planes? Si lo tuyo es el rock&roll y te gusta sudar la camiseta en pleno noviembre, tenemos el plan perfecto para ti: The Royal Flash presenta Modern Youth Affairs en Murcia el próximo 2 de noviembre en la Sala Musik, acompañados de Pleyel a partir de las 22:30h.
La banda de Alcalá de Henares ha sido definida como “una jodida tormenta” y vienen a demostrar sobre las tablas que es imposible explicar la energía que desprenden desde el primer minuto.
“Esta banda alcalaína propone rock directo y sin ambages sobrado de energía hecho a base de juventud y alto voltaje”. – Público.es
Con su último trabajo, The Royal Flash trae consigo una propuesta mucho más madura en cuanto a su sonido. Una manera particular y muy personal de expresar de la manera más honesta que saben algunas situaciones de la sociedad actual. Sexo, amor, éxito, falta de perspectivas o el paso del tiempo son algunos de los temas que trata este EP.
Tras una presentación por todo lo alto en Madrid junto a Medusa Box el pasado 29 de septiembre, la banda se dispone a explorar el sur de nuestro país para hacerte mover los pies hasta que no los sientas como tuyos.
Los murcianos Pleyel han querido acompañar a The Royal Flash en su incursión por la ciudad. El humor y el rock (sin “roll”, en palabras de la propia banda) son dos de sus puntos fuertes. Dicen sobre sí mismos lo que les apetece, no tienen filtros y no los necesitan, nos encantan tal cual son. Llevan mucho sin tocar en la ciudad que les ha visto crecer y van a dejarse los restos encima del escenario de la Musik.
Si necesitas más motivos para venir, te diremos que tienes las anticipadas a solo 6 euros en Wegow. Pero nos hemos vuelto muy locos y puedes pillar dos entradas por solo 10 euros. Y te aseguramos que vas a pasártelo jodidamente bien, porque el insane rock&roll de The Royal Flash no tiene límites.
Periodista y fotógrafo. Dirijo El Backstage Mag. Hago fotografías en conciertos todas las semanas. Escribo y hablo de música 24/7. Me gusta el skateboard y tengo muchas redes sociales.