El pasado viernes 27 de junio tuvo lugar el último concierto de la temporada para She Robin en el Café de Alba, todo estaba preparado para ser una gran noche, una noche con un ambiente muy familiar donde tocarían todo su repertorio de canciones y presentando su nueva canción.
Una despedida de conciertos en el que hubo sorpresas y subieron dos invitadas al escenario, por un lado Constanza para acompañarlas al piano y cantar ‘Roller Coaster’, y por otro lado, Laura Uve (la última ganadora del CreaMurcia en la modalidad de Canción de Autor) que también las acompaño al piano e interpretaron una canción de Morgan ‘Sargento de Hierro’. Una cover en mayúscula, que merecía la magia que se respiro anoche.
Todo un placer para los oídos de los asistentes fue cuanto cantaron ‘Entre las piernas’, escuchando la combinación de las voces y el diálogo que van teniendo a lo largo de la canción. Un autentico disfrute que no os podéis perder.
Me hago llamar pakatak. Será porque soy un poco marciana, desde pequeña respiro música y dicen por ahí que en mis rizos se leen festivales. Creo firmemente que no existe plan mejor que una cerveza, unos buenos amigos y un concierto que recordar.