Más conciertos para esta noche y es que en Sala B nos visitaPol 3.14que recordaréis por poner banda sonora a la serie «Los Hombre de Paco», a modo de sucesor de Pignoise, entre otras cosas y ultimamente también ha puesto sonido con «Jóvenes eternamente» a la serie de Antena 3 «El Barco».
Pol se ha curtido en el circuito de bares madrileño, tocando y cantando solo y con su banda 3.14. El 1 de junio de 2010 se lanzó al mercado el primer disco del grupo compuesto por 10 canciones, de nombre homónimo, bajo la producción de Manel Santisteban y Suso Saiz. El disco permaneció 3 semanas en la lista de los más vendidos en España y su single, «Bipolar», alcanzó el puesto catorce en la lista de los 40 principales. Estuvo nominado como Artista Revelación 2010 en los Premios 40 principales pero el premio fue finalmente para los murcianos Maldita Nerea. En junio de 2012, Pol sacó a la venta su segundo disco «Jóvenes Eternamente», que contiene éxitos como el homónimo «Jóvenes eternamente», «En tu retrovisor» o «Un millón de mariposas».
Atrezzo-banda formada en Murcia y cuyos comienzos se remontan a agosto de 2011- se presenta ante el panorama musical con una propuesta basada en su descarado directo, sus cuidadas letras y unas melodías que nos invitan a pasear por estilos musicales que van desde el Rock al Pop nacional e internacional más clásico. Atrezzo, que ya ha teloneado a grupos como Cyan, Second, Shuarma, Jaula de Grillos o Melocos, cuenta con su primer EP, titulado de forma homónima, y con seguidores incondicionales que muestran su apoyo en cada uno de sus conciertos.
POL 3.14 + Atrezzo . Sala B . 23:00 . viernes 01 de febrero 2013 entrada anticipada: 10€+gastos de distribución entrada taquilla: 12€ Puntos de venta: Discos Tráfico, Discos Comix . También puedes reservar tu entrada en el e-mail: info@universomusical.es indicando: Nombre, DNI y nº de entradas a reservar.
Nos apasiona la música, los conciertos, la fotografía y los festivales. Somos periodistas, comunicadores audiovisuales, diseñadores gráficos y publicistas. No podemos parar quietos ni un segundo.