Niños Mutantes estrena el video de ‘No Continuar’ en un entorno único

Niños Mutantes

Cuando ‘Diez‘ fue tomando forma, incluso antes de grabarlo, Niños Mutantes ya pensaban que la imagen gráfica de este disco tenía que transmitir la crudeza y la oscuridad que había en sus nuevas canciones.

Dándole vueltas a la cabeza encontraron justo sobre las suyas el escenario perfecto que podía poner imágenes a su nuevo sonido. En lo alto de su barrio, el Realejo granaíno, coronando una colina junto a la Alhambra, está el Carmen de los Rodríguez Acosta.

«No Continuar» es el primero de una serie de cuatro vídeos realizados en directo por Adrián Nieto en este lugar único, con el sonido captado por su técnico de directo, JASS. El tema condensa perfectamente las intenciones de ‘Diez’. La electricidad y las aristas, con una historia turbia por detrás. Sin habérselo propuesto se ha convertido, por el público, en una de las canciones principales de este disco.

Los granadinos continúan incansables su gira por la geografía española, y este mes de noviembre visitarán Murcia (viernes 17, sala REM), Alicante (sábado 18, sala Stereo) y Málaga (sábado 25, sala Trinchera).

NIÑOS MUTANTES – NO CONTINUAR

El Carmen de los Rodríguez Acosta es un sitio extraño, misterioso y poco conocido. El capricho de un artista que podía permitirse caprichos. El pintor José María Rodríguez-Acosta, de familia de banqueros, intentó buscar inspiración construyendo un edificio mágico rodeado de jardines que nunca fue una vivienda, sino un taller y un lugar para buscar ideas para su pintura en una época de bloqueo creativo.

El resultado fue su mejor logro, un espacio único lleno de obras de arte de distintas épocas que aparecen entre laberintos y construcciones que salen unas de otras como en los dibujos de Escher. Esculturas clásicas entre arquitectura rompedora para su época pero que recuerda la Alhambra. Colecciones de budas e incunables. Una auténtica excentricidad llena de mística y de belleza.

Compartir