Nace The Sitting Room en el centro de Murcia, un espacio donde se darán cita la comunicación, el arte, el interiorismo y la gastronomía. De la mano del estudio de proyectos e interiorismo ‘113‘, la agencia de comunicación gastronómica ‘BAR Tabernas de ideas‘ y el creativo Jorge Martínez surge este innovador concepto que tenderá lazos de unión entre la cultura y la empresa.
El local, ubicado en la calle Santa Quiteria 14, abrirá al público cada jueves por la tarde con acciones relacionadas con la cultura, el arte y la gastronomías, así como cualquier evento o presentación que que tenga programado.
«El lugar dónde sentarse, y sentirse, como en casa» es el lema de The Sitting Room. El espacio surge como un concepto inspiracional, como una oportunidad en la ciudad de Murcia que ofrecerá experiencias y nuevos formatos culturales.
A partir del 15 de octubre, The Sitting Room abrirá todos los jueves, desde las 18:00 hasta las 12:00 horas, ofreciendo diferentes opciones culturales entre su programación. Durante el mes de octubre, esto es lo que podrás encontrar los jueves en The Sitting Room:
Jueves 15 de octubre: 19:00h ‘Portaretratos Ed. 1’ – Historia nº2 (Pedro Lobo + Leafhopper Project)
Jueves 22 de octubre: 19:00 h ‘Audio Tapes Vol. 1’ – Degustación musical de Cerveza Grana
Jueves 29 de octubre: 21:00 horas ‘Cena Birdie’ por Amor González
La inauguración del espacio será el próximo jueves 15 de octubre y se presentará con la primera edición de lo que ellos mismos definen como ‘Protaretratos: la exposición en la que el artista sujeta su obra’. En el espacio se recreará todo el universo de Historia nº2 del diseñador de moda Pedro lobo a través de las obras fotográficas, artísticas y documentales delos fotógrafos Leafhopper Project, los visuales de Legato Producciones Sonoras y la música de Marina Gómez.
The Sitting Room, un lugar para sentirte como en casa.
Periodista y fotógrafo. Dirijo El Backstage Mag. Hago fotografías en conciertos todas las semanas. Escribo y hablo de música 24/7. Me gusta el skateboard y tengo muchas redes sociales.