Hace una semana, concretamente el día 26 de noviembre asistimos a un concierto de la gira por salas de la banda Miss Caffeina en Castellón de la Plana.
La velada empezó pasadas las echo y media de la tarde con Rocket Dj, gran dj con muchísima experiencia y que hace de sus sesiones un recorrido musical en el tiempo con temazos que te dan ganas de no parar de bailar.
Más tarde se subió al escenario la banda emergente Meridian Response que está acompañando a Miss Cafeína en algunos de sus conciertos de gira por salas. Personalmente no conocía a la banda pero me encantaron sus canciones el buen rollo que tienen encima del escenario.
Faltaban unos pocos minutos para las 00:00h de la noche y estaban acabando de realizar el cambio de backline mientras que Rocket Dj amenizaba esos momentos de espera del momento más especial de la noche.
Pasaban de las 12 de la noche cuando subieron los integrantes de Miss Caffeina al escenario. Empezaron cantando la mítica canción ‘Capitán‘ que tanto nos hace bailar…
Durante el concierto nos regalaron momentos únicos que hacen de los conciertos en salas tan especiales creando una conexión muy especial, ya que en conciertos más grandes, como festivales o similares, hay muchísima gente y no se crea ese vínculo tan especial.
Tocaron gran mayoría de las canciones de su último trabajo ‘Detroit‘, pero también de sus anteriores trabajos como ‘Imposibilidad del Fenómeno‘ y ‘De polvo y flores‘.
El ambiente era genial con las casi 600 personas que acompañaron cantando de fondo con la banda. Cuando pensábamos que se había terminado el concierto ya que se habían ido del escenario la gente les empezó a llamar incluso a gritar “una cansoneta mes i monanem” típica frase de Castellón. Fue en ese momento tan especial cuando volvieron y cantaron dos canciones despidiéndose con la mítica canción Mira como vuelo.