Modesto Colorado es muy inquieto, ya a sus 15 años estaba montando su primera banda de actitud punk “Cocktail Molotov”, más tarde sus composiciones tendieron hacia la música de los 60 (evolucionando de The Clash a The Jam) con “Prismáticos” una banda de claro corte “Mod”; de donde sale, ya en 1998 “Zipi Zape”, inicialmente dúo de tendencia pop, con trazas al tecno-pop junto a José María Castillo, donde pasó también a la voz; ahí, grabó sendos discos, un EP “Aventuras en Roland Garros” (2000 – Elefant Records). Ya convertidos en cuarteto, el mini LP “Canciones para un desayuno” (2002 – Jabalina Música), aparte de algunas maquetas y participaciones en recopilatorios. Siguió con otro proyecto “Reno Dakota” que tiene aparcado.
Modesto es un gran agitador cultural en Albacete, su ciudad, a los 16 años ya estaba montando conciertos en el Guitar Club albaceteño, donde se atrevía a poner discos en la cabina, club que se convirtió en punto habitual de referencia en la ciudad. También promovió varias ediciones del Festimod (festival que fue de referencia en la cultura mod). Su afición por la música, le ha llevado a ser promotor de conciertos y también seguir pinchando en su ciudad y conocer las cabinas con más solera del país, compaginándolo con su faceta periodística en prensa y radio, y la de showman en la television con su propio programa.
Periodista y fotógrafo. Dirijo El Backstage Mag. Hago fotografías en conciertos todas las semanas. Escribo y hablo de música 24/7. Me gusta el skateboard y tengo muchas redes sociales.