Pony Bravo dio el último concierto de su gira este sábado en Murcia. La gira recibe el nombre de su último disco “De palmas y cacería”, un disco con el que llevan viajando por festivales y salas de todo el país desde hace ya un par de años.
El concierto del sábado en sala REM fue bastante divertido, como nos tienen ya acostumbrados. Música con multitud de matices, componentes cambiando de posición en el escenario y ese toque de música disco que siempre se agradece un sábado por la noche.
Su setlist fue de lo más variado tocando canciones de todos sus discos, lo cual la gente que los seguimos desde hace tiempo agradecemos bastante. Pudimos escuchar “Turista ven a Sevilla”, “Zambra de Guantánamo”, “Eurovegas”, “La voz del Hacha”, “El Rayo”, “La rave de Dios”, entre otras muchas así como la canción “Politico Neoliberal” muy interesante ahora que estamos en plena campaña electoral.
Resaltar también la actuación del grupo que abría la velada, Compro Oro, un grupo del que no sabíamos demasiado y que sorprendió con su energía y con su puesta en escena, contando tan sólo con un guitarra, un batería y un percusionista multifuncional al que le gusta tocar el pito.
En definitiva, energía, buen rollo, diversión y música que se sale de lo establecido pero que lo peta.