Hoy se estrena ‘Not So Far‘, el segundo LP de Fizzy Soup. La banda de Cuenca sigue sumando buenas noticias a su haber particular tras conseguir doblar su objetivo inicial en el crowdfunding de Verkami y de entrar en el cartel del Mad Cool.
Sus campañas en redes sociales son dignas de estudio y sus seguidores cada vez se multiplican más rápido. 2017 parece que va a ser un buen año para Fizzy Soup. Su música con toques de The XX, Alt-J, Of Monster And Men o Mumford & Sons es diferente a todo lo que está sonando en España en este momento y prometen sorprender en los directos. Directos que podemos decir están cargados de potencia y emociones. Un soplo de aire fresco en el panorama nacional muy de agradecer.
El diseño del disco es artesanal, así como las ilustraciones está hecho a mano por ellos mismo por lo que hay una cantidad limitada de discos físicos. Más información en sus redes sociales.
Presentan este nuevo trabajo en Murcia el 11 de marzo con Decembird dentro de Microsonidos, en la Sala Musik.
Periodista y fotógrafo. Dirijo El Backstage Mag. Hago fotografías en conciertos todas las semanas. Escribo y hablo de música 24/7. Me gusta el skateboard y tengo muchas redes sociales.