No había ningún artista confirmado, tampoco el precio de los abonos los estaba, ni cuantos se podían comprar por persona. Los únicos datos que se tenían venían de las redes sociales oficiales del festival. Citaban a la gente esta mañana, 13 de octubre, en la Fnac de Nueva Codomina, donde se pondrían a al venta los primeros 500 abonos a precio reducido para todos aquellos que llevasen puesta la pulsera del festival del año pasado. El precio no ha llegado hasta que el primero de la fila ha comprado sus abonos, 32,50 exactamente con impuestos y gastos de distribución es el precio final de cada ticket y se podían sacar dos por persona.
La gente ha empezado a llegar a eso de las 11:40 horas. En ese momento sólo había 9 personas delante de mí. Pero las entradas no se han empezado a vender hasta las 12:30, toda una impuntualidad. El caos ha llegado cuando han avisado de que sólo se podía pagar en efectivo, todo el mundo corría a los cajeros en busca de metálico.
Nos apasiona la música, los conciertos, la fotografía y los festivales. Somos periodistas, comunicadores audiovisuales, diseñadores gráficos y publicistas. No podemos parar quietos ni un segundo.