Rozalén estrena el videoclip de ‘Ahora’ y dos temas nuevos de su próximo álbum ‘Quien me ha visto’, que sale el 11 de septiembre

El próximo viernes 11 de septiembre Rozalén lanza su segundo álbum ‘Quién me ha visto, que hemos ido conociendo a través de las canciones «Berlín,» «La belleza,» «Vuelves»…Desde el día 4 de septiembre está disponible «Ahora,» y la hoy acaba acaba de salir «Photocall».

Reserva Quién me ha visto ahora en iTunes y llévate cuatro canciones de manera inmediata!

Además, el día 4 Rozalén estrenó en VEVO el vídeo de «Ahora,» un clip grabado en el pueblo albaceteño de Letur donde se crió la artista y que contó con la participación de sus habitantes.

Rozalén escribió nueve de las 12 canciones del nuevo trabajo, que incluye una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez y una versión de La belleza de Luis Eduardo Aute, que también forma parte del último disco del cantautor. Como bonus track presenta «Ni tú ni yo,» grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén.

En este nuevo disco Rozalén ha ampliado la variedad estilística, pero también le ha imprimido a sus letras un punto más de crítica e ironía. Lo que pierde en ingenuidad lo gana en mordacidad esta albaceteña que es ya, por derecho propio, es una de las figuras emergentes de la música hecha en nuestro país.

Tracklisting:
1. Ahora
2. Será mejor
3. Berlin
4. Somos
5. Vuelves
6. Photocall
7. Mis palabras
8. Tonta
9. Mi fe
10. Los artistas
11. La Belleza
12. Ni tú ni yo (Bonus Track)

El próximo 8 de octubre estará ‘Quien Me Ha Visto’ en el Teatro Circo de Murcia. Compra las entradas aquí.

Periodista y fotógrafo. Dirijo El Backstage Mag. Hago fotografías en conciertos todas las semanas. Escribo y hablo de música 24/7. Me gusta el skateboard y tengo muchas redes sociales.
Posts relacionados
Deja un comentario

Este sitio utiliza sabrosas cookies.