Poolshake nos prepara un sabroso ‘Golden Smoothie’

Good morning everybody. Hoy hemos practicado la sana costumbre del brunch y ha sido delicioso saborear el ‘Golden Smoothie’ que nos ha preparado la banda murciana Poolshake. Ricos sabores vapor wave, synth surf, y seapunk en ‘Golden Smoothie’. Una onda muy fresca y con atmósferas llenas de matices. Guitarras serpenteantes que suben y bajan y la peculiar voz de Riviera Johnson para acompañar el psicodélico viaje.

Y es que fue en 2015 cuando los tímidos comienzos de un grupo de jóvenes músicos,  Riviera Johnson (Vox-Guitar-Synth-Piano-Sampler), ísjaki (Guitar-Synth), Phøenix (Bass-Synth) y Tom (Drums-Sampler) con apenas 17 y 18 años de edad, daba sus primeros pasos y  ya apuntaba reminiscencias glam, ondas surf,  actitud garaje, purpurina y pegatinas brillantes, hasta llegar a lo que conocemos hoy como Poolshake que en 2017 no han crecido en edad mucho más, pero si han demostrado una evolución asombrosa. Después de varias maquetas, llegaban a sonar en emisoras internacionales con  su EP  debut ‘Phantom’ en septiembre de 2016. Este EP les llevó a ser seleccionados como banda Big Up! 2016, al Top Ten de las demoscópicas de MondoSonoro  y a sonar en emisoras nacionales como Radio 3 e internacionales como Amazing Radio UK. También estuvieron en la final del mítico concurso murciano CreaMurcia 2016.

POOLSHAKE

Aquí podéis la que posiblemente fuera la primera entrevista que concedieron días antes de aquella final del CreaMurcia 2016

Periodista y fotógrafo. Dirijo El Backstage Mag. Hago fotografías en conciertos todas las semanas. Escribo y hablo de música 24/7. Me gusta el skateboard y tengo muchas redes sociales.
Posts relacionados
Deja un comentario

Este sitio utiliza sabrosas cookies.