La banda de Murcia que respondía al nombre de Glasgow ha decido cambiar su nombre por el de Poolshake. Ha sido un intenso 2016 lleno de conciertos y tras pasar por la final del CreaMurcia PopRock, abrir el ciclo de conciertos River Sound 2016, estar entre los 6 grupos seleccionados del Big Up! Murcia 2016, presentar su EP debut, ‘Phantom‘ en sala REM, sonar en Capitán Demo y protagonizar el famoso Demotest de Mondosonoro Edición Sur, los jóvenes Riviera, Ísjaki, Tom Shark y Phøenix pasan a denominarse Poolshake por acercarse más y ganar coherencia hacia el estilo musical que hacen. Por eso y porque todo el mundo los relacionaba con la ciudad de Glasgow.
Poolshake es ecos pop, reminiscencias glam, ondas surfers, voces nebulosas, guitarras serpenteantes, actitud garaje, purpurina y pegatinas brillantes. Desde las mareas del sureste nos llega este misterioso mensaje en una botella que al abrir, desata pura esencia smooth & psychpop. Poolshake (fka Glasgow) es una banda que te transporta rápidamente a una bahía tropical y siniestra a la vez, con sus canciones ácidas, horneadas a fuego lento con guitarras vibrantes y melodias pegadizas. Un sitio del que no querrás regresar.
Solo tienes que apretar el ratón para entrar al universo Poolshake.
Periodista y fotógrafo. Dirijo El Backstage Mag. Hago fotografías en conciertos todas las semanas. Escribo y hablo de música 24/7. Me gusta el skateboard y tengo muchas redes sociales.