Fizzy Soup acaba el año lanzando crowdfunding

Fizzy Soup pondrá en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami que comenzará el martes 20 de diciembre a las 14:00 horas para financiar su segundo disco. Ya está aquí haz clic para aportar tu granito de arena al projecto Fizzy Soup.

En plena época navideña, porque -dicen- “este año la carta de deseos no irá dirigida a magos, si no a vosotros, los mecenas, que apoyáis nuestro trabajo, hacéis que cada paso sea gigante y que nuestro compromiso más fuerte. Vosotros hacéis esto posible”. De esta manera podrán financiar su producción y edición “handmade”, en la que cada uno de los discos contendrá un pedazo diferente de Fizzy Soup.  

Junto a un videoclip “handmade”, su filosofía del «juanpalomismo» se hizo más fuerte, el adelanto de su nuevo álbum alcanzó una gran repercusión, llegó a festivales de cine internacionales y a los escenarios de Festival Gigante y Dcode. El segundo trabajo de la banda, que sería publicado a finales de 2015, no pudo ser. Javi, voz y guitarra del grupo, sufrió una caída en la que se fracturó los codos, lo que dejó a la banda en parón de incertidumbre. Sin embargo no se rindieron, recuperaron fuerzas y volvieron con más energía que nunca, en 2016 publicaron un segundo single, “FAR”, que después formaría parte de un EP en edición limitada hecho con sus propias manos al que llamaron “We do this”. Este pequeño trabajo les ha llevado por todo el país en una gira de 40 conciertos, entre los que se incluyen Bilborock, La Apolo, Los Conciertos de Radio 3 y Sonorama Ribera. 

Ahora, con la gira finalizada, muchas experiencias adquiridas e historias que contar, Fizzy Soup están preparados para terminar de dar forma en el estudio a todas las nuevas canciones y por fin dar a luz este segundo disco, que seguirá esa linea hecha a mano con la que harán de cada disco un objeto único. 

Periodista y fotógrafo. Dirijo El Backstage Mag. Hago fotografías en conciertos todas las semanas. Escribo y hablo de música 24/7. Me gusta el skateboard y tengo muchas redes sociales.
Posts relacionados
Deja un comentario

Este sitio utiliza sabrosas cookies.