Dorian entona sus hits en Castellón de la Plana con éxito total

Apenas hace ya dos días cuando asistimos a una de las últimas paradas del año del fin de gira de Dorian, esta fue en Castellón de la Plana el pasado sábado 3 de diciembre. 

Las puertas de La Pérgola abrieron sobre las 20:30h de la tarde pero nosotros como somos un poco lentos cenando…pues llegamos un poco más tarde. Cuando estábamos en la puerta, antes de entrar, ya escuchábamos la música que estaba sonando dentro de la sala. 

La verdad es que nos encantó lo que nos estaba llegando a nuestros oídos y como no podía ser de otra manera…era Rocket Dj quien estaba en el escenario pinchando los mejores temas de ayer y de hoy.

Vimos a la gente muy entregada con la sesión que se marcó Rocket Dj. Unos saltaban y otros bailaban…pero sin duda alguna estaban disfrutando de la espera del momento tan esperado por la mayoría de los presentes. 

Pasadas las 11:00h de la noche y tras hacer los últimos arreglos de los técnicos sobre el escenario llegaba el momento que tanto habíamos esperado. ¡Sí!, es lo que estás pensando…Dorian subía al escenario. 

Tocaron temazos como ‘El Temblor’, ‘La Tormenta de Arena’, ‘La Mañana Herida’…  entre otros. También tocaron alguna canción de los primeros discos que hacía muchísimo tiempo que por lo menos nosotros no habíamos escuchado en otros de sus conciertos. 

En las primeras filas vimos un montón de niños y niñas acompañados de sus padres cantando las canciones como auténticos fans de la banda. Realmente nos sorprendió la gran cantidad de niños y niñas que había. 

En todo momento podíamos ver en las caras de los integrantes de la banda que disfrutaban del momento y estaban muy emocionados al ver el gran número de personas que asistieron al concierto solo por verles en directo. 

Ya me olvidaba yo de algo…y es que tenemos que destacar la gran puesta en escena empezando por el vestuario, sonido…hasta el gran juego de luces. 

Después de tocar la última canción se despidieron y el público les contestó cantando “Y quiero que vengas conmigo…a cualquier otra parte…a cualquier otra parte”. La verdad es que en ese instante se creo una fuerte conexión entre el público y la banda, convirtiendo el instante en un momento mágico. 

La banda aterrizará esta semana en Valladolid el 9 de diciembre y en Zaragoza el día 10 de diciembre. Os aconsejo que si tenéis la oportunidad de verles en directo lo hagáis.

Mira todas las fotos de Carlos Pascual en nuestra fanpage de Facebook:

Fotógrafo y publicista en progreso. Paso más tiempo capturando momentos con la cámara que en mi casa.
Posts relacionados
Deja un comentario

Este sitio utiliza sabrosas cookies.